EL SHOW incluye CHISTES sobre:
Sobre mi persona, Lo que nos transformamos al conducir, Los Hombres Comprando Compresas, Farmacéuticos, La Pasta Recomendada por 9 de Cada 10 Dentistas, Ferreterías, Las Señoras Que Se Cuelan, Los Jubilados, Fútbol, La Fórmula 1, Las Madres, Relaciones de Pareja y Sexualidad, Lo Malo De Ser Fumador, Las Drogas, Las Bodas, Los Exámenes, Políticos, Tauromaquia, Belén Esteban, Las Fiestas de los Pueblos, El Papa, Películas de terror, Balconing, etc
También hay posibilidad de improvisar e interactuar con el público incorporando lo que sucede en la sala al espectáculo en directo.
Si lo deseas, además, se puede integrar en el espectáculo un MONÓLOGO PERSONALIZADO sobre un tema, persona o grupo de personas.
DURACIÓN: De 1 a 60 minutos. Adaptable, según lo que necesites.
Mi consejo: mejor dejar con ganas de más antes que pasarse. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Hay que tener en cuenta que un show de comedia, monólogos o stand up comedy, es un tipo de espectáculo que requiere un mayor esfuerzo y concentración mental por parte del espectador para disfrutarlo al máximo. Y el espectador quiere sentirse feliz con las risas, pero no con el cerebro agotado.